Turmond (Italia)

Fábrica de cuchillas en Italia

AÑO: 2017

MODELO: EWK 441/09

POTENCIA DISIPADA: 1.628 kW

Una vez más Italia apuesta por la máxima protección anti-legionella con una torre EWK-441 con carcasa SANIPACKING®. Turmond, fabrica una amplia gama de elementos industriales, principalmente cuchillas para diversos sectores como la alimentación, el vidrio y el papel. Para ello utiliza las más altas tecnologías de sinterización, así como uno de los materiales compuestos más exitosos: el carburo de tungsteno.

La torre de refrigeración elegida para sus instalaciones de Turín, es una torre abierta EWK 441 la cual va provista de los habituales rellenos en material anti-legionella SANIPACKING®, así como la propia carcasa de dicho material, lo cual proporciona una mayor protección ante las bacterias, que revertirá en una mayor durabilidad del equipo.

EWK
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.