Refrigeradores adiabáticos para compañía energética
En el marco de un proyecto estratégico para el desarrollo y la mejora de la fiabilidad de la red eléctrica italiana, la compañía eléctrica ha apostado por la solución de refrigeración que ofrece EWK.
La compañía ha adquirido un total de treinta refrigeradores adiabáticos modelo EWK-A, con potencial para disipar más de 1MW por unidad, para seis ubicaciones diferentes en ese país. Los equipos EWK son parte integrante de la solución tecnológica avanzada adoptada en estas nuevas instalaciones.
Los Refrigeradores adiabáticos EWK-A están especialmente diseñados para asegurar el mínimo coste de funcionamiento con el máximo de ahorro de agua y energía. Combinan dos modos de trabajo, SECO (enfría el fluido que circula a través de la torre con el aire a temperatura ambiente) y HUMEDO (modifica las condiciones de humedad del aire para conseguir un aire más frio con el que enfriar el fluido del proceso).
Los ventiladores instalados son del tipo AC de la mayor eficiencia energética.
Los refrigeradores adiabáticos de EWK están provistos de una batería aleteada de alto rendimiento, construida en tubo de cobre de 12 mm colocado al
tresbolillo, y aleta de aluminio corrugada con separación de 2,1 mm. El bastidor está construido en chapa galvanizada provisto de un sistema flotante para evitar eventuales roturas del tubo debido a posibles vibraciones.
Cuenta con un sistema de colectores de cobre, con bridas planas, asi mismo, de cobre DIN 2576 en las conexiones de entrada y salida.
De acuerdo a nuestros estrictos criterios de calidad, cada batería es probada para garantizar su estanqueidad.
Para ampliar información de nuestros productos contacte con nosotros.