Refrigeración de plantas industriales
VERBIO es el mayor proveedor mundial de biogás obtenido a partir de residuos agrícolas.
En esta planta de Bioethanol en Alemania se instaló una torre de refrigeración EWB de circuito abierto con bandeja de hormigón.
Las torres EWK del modelo EWB son torres fabricadas en planchas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), y están indicadas para instalaciones cuyos caudales son elevados (entre 500 y 10.000 m3/h). Pueden ir soportadas sobre bases de Hormigón, como es el caso de esta torre de refrigeración, o bien sobre bandejas del mismo material de poliéster del resto de la torre.
Tanto el relleno como los separadores de gotas que EWK instala de manera estándar son de material anti-legionella, que además de protegerse contra dicha bacteria, son resistentes y de larga duración.
En esta torre de refrigeración en plantas industriales se incorporó escalera de acceso al motor para facilitar el mantenimiento, así como puerta de polipropileno de acceso al relleno para realizar limpiezas o cambio de este material.
La refrigeración en plantas industriales como la de la empresa de fabricación de biocombustibles de este proyecto, es clave para no interrumpir el proceso. Los biocombustibles hacen una importante contribución a la protección del clima y nos ayudan a independizarnos de los combustibles fósiles a largo plazo.
Póngase en CONTACTO con nosotros para ampliar información sobre éste u otros modelos o accesorios.