Centro Comercial Victoria (Nottingham)

Victoria Shophing Center (Nottingham)

AÑO: 2016

MODELO: 3 x EWK-1800

POTENCIA DISIPADA:

Este Centro comercial Situado en el centro de Nottingham, y reformado en varias ocasiones, alberga tiendas de moda, restaurantes, cafés e incluso un centro de belleza. El edificio data de la década de los 60, y fue construido en el lugar de la antigua Estación de Tren, cuyo reloj se ha convertido ya en un icono de la ciudad.

Para su refrigeración se han instalado tres Torres de Refrigeración EWK-1800 con silenciador, minimizando de esta forma la emisión sonora, aspecto fundamental en estos edificios céntricos rodeados de viviendas, que deben cuidar por la calidad medioambiental.

Color gris a petición de la propiedad por exigencias del entorno.

EWK
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.